Henrik Kajueter

Vicepresidente, Estrategia, Fusiones y Adquisiciones

Henrik es responsable de la planificación estratégica, así como de las fusiones y adquisiciones para la división de etiquetas y materiales gráficos de Avery Dennison.

Henrik se unió a nuestra compañía en 2008 como Director de Marketing para la región de Europa. Antes de Avery Dennison, ocupó puestos sénior de marketing en General Electric y DHL, así como también  un puesto principal como asociado en McKinsey & Co.

Henrik tiene un Doctorado en Física de la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, EE. UU.

Vive con su familia cerca de Duesseldorf, Alemania.

Le preguntamos a Henrik:

¿Qué te inspira?
Situaciones analíticamente desafiantes y la posibilidad de dar forma a nuestro futuro.

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿Cuál elegirías  y por qué?
Munich, amo las montañas.

Además de pasar tiempo con amigos y familiares, ¿qué haces en tu tiempo libre?
Jardinería ya que es el equilibrio perfecto para una semana transcurrida en salas de reuniones o aviones.