Garrett Gabel

Vicepresidente de Finanzas globales, División de etiquetas y materiales gráficos de Avery Dennison

Garrett Gabel es responsable de todas las actividades financieras para la  División de etiquetas y materiales gráficos de Avery Dennison. Él es el encargado de proporcionar, controlar y gestionar información crítica sobre el rendimiento comercial para entender nuestro papel en el mercado y nuestra performance general.

Gabel ha estado en Avery Dennison desde 2003, habiendo ocupado una amplia gama de responsabilidades en múltiples regiones y diferentes unidades de negocios, incluyendo funciones de liderazgo financiero en Asia y Europa. Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de finanzas e inversiones para la corporación Avery Dennison.

Garrett obtuvo un MBA en la Anderson School of UCLA y un BBA en economía financiera de la Bowling Green State University.

Le preguntamos a Garrett:

¿Qué te inspira?
Me siento siempre inspirado cuando veo a una persona con pasión y fuerte dedicación persiguiendo una gran idea.

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde vivirías y por qué?
Probablemente estaría en una cabaña en la ladera de una montaña. Creo que la belleza cruda y, a veces, las duras realidades de la naturaleza sacan lo mejor de las personas.

Además de pasar tiempo con amigos y familiares, ¿qué haces en tu tiempo libre?
Intento salir afuera, donde puedo escuchar mis propios pensamientos y encontrar un equilibrio. Esto me da la energía que necesito para seguir adelante.