Deena Baker-Nel

Vice-presidente de Recursos Humanos, Materiais para Rótulos e Comunicação Visual

Deena Baker-Nel es responsable de diseñar y ejecutar estrategias para las personas; asegurando que Avery Dennison tenga una fuerza de trabajo inspirada y comprometida, un pool sólido de talentos  y que la compañía participe activamente en las comunidades en las que viven y trabajan los empleados.

Deena tiene más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos y más de 12 años de experiencia en Avery Dennison. Antes de unirse a la compañía, Deena ocupó varios cargos de recursos humanos y posiciones de liderazgo, así como tres asignaciones internacionales (dos en Londres y una en Johannesburgo).

Deena obtuvo su licenciatura en psicología de la Universidad de Ohio en Athens, Ohio y una maestría en consejería de la Universidad de West Virginia en Morgantown, Virginia Occidental.

Deena está basada en Netherlands.

Le preguntamos a Deena:

¿Qué te inspira? La ambición que tenemos muchos; ser los mejores y ayudar a otros.

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde estaría y por qué? Dividiría mi tiempo entre Londres (amigos, cultura), Cape Town (familia, vino, clima) y el sur de California (amigos); y pasaría tres meses viajando y explorando diferentes partes de Asia (cultura).

Además de pasar tiempo con amigos y familiares, ¿qué haces en tu tiempo libre?

Me gusta salir a caminar, organizar y trabajar en proyectos. Acabo de terminar un proyecto de escaneo de fotos familiares y estoy trabajando en un proyecto de ascendencia, con especial énfasis en mi familia italiana.